TRATAMIENTOS

Tratamiento de Botox

Relleno de surcos con ácido hialurónico

 Tratamiento ideal para eliminar los surcos nasogenianos que constituyen unos de los principales signos de envejecimiento.

Relleno_Labios_Acido_Hialuronico.JPG.jpg

Relleno de labios con ácido

hialurónico

Es la mejor opción para añadir volumen a tus labios, se puede mejorar la estructura del labio como corregir las asimetrías de la boca, marcar el arco de cupido, disminuir la sonrisa gingival pasando por eliminar el código de barras y rejuvenecer el contorno de la boca.

Relleno_Labios_Acido_Hialuronico.JPG.jpg
Rinomodelacion_acido_hialuronico.JPG.jpg

Rinomodelación con ácido

hialurónico

La rinomodelación por medio de ácido hialurónico es un procedimiento no invasivo, por el cual se logra modificar la forma natural de la nariz aplicando microinyecciones en el tejido profundo.

Plasma_12_tubos.JPG.jpg
Plasma_12_tubos.JPG.jpg

Plasma rico en plaquetas

El plasma rico en plaquetas se obtiene de la sangre del paciente donde obtenemos sustancias que ayudan a aumentar la proliferación de células y fibras, generando nuevos vasos sanguíneos en la zona infiltrada. En los últimos años se ha reconocido el beneficio potencial del PRP en lesiones crónicas y agudas del sistema músculo esquelético.

Relleno_Labios_Acido_Hialuronico.JPG.jpg

Eliminación de bolsa de ojos con ácido hialurónico

Este tratamiento corrige el hundimiento de los pómulos y el parpado inferior mediante la inyección de ácido hialurónico, reduciendo de forma palpable las bolsas y ojeras.

Bolsa_Ojos_Acido_Hialuronico.JPG.jpg
Relleno_Labios_Acido_Hialuronico.JPG.jpg

Lifting facial con hilos

Hilos de polidioxanona que estimula la producción de colágeno por lo que se pueden utilizar en tratamientos tensores de cara y cuerpo. Actualmente los PDO o hilos mágicos están considerados como un tratamiento de última generación minimamente invasiva.  Son utilizados para la fabricación de suturas cardiacas. Su absorción se produce a partir de los 6 meses y pueden durar hasta los 18 meses, la piel mejora su aspecto, considerablemente en elasticidad y luminosidad. Las zonas de aplicación pueden ser glúteos, brazos, abdomen, cara, cuello y rodillas.

Lifting_facial_50_hilos_pdo.JPG.jpg
Belleza en maquillaje natural

Rinomodelación con hilos

Hilos de polidioxanona. Esta técnica innovadora permite modelar el puente y la punta de la nariz, a través de los hilos tensores, hechos de un material reabsorbible y biocompatible, que no produce rechazos ni procesos alérgicos. Los hilos tensores son una alternativa no quirurgica para realsar cualquier zona de cara y cuerpo en declive.

Relleno_Labios_Acido_Hialuronico.JPG.jpg

Hilos tensores

El más habitual es la polidioxanona (PDO), un material reabsorbible, antialérgico y muy utilizado en las suturas de cirugía cardíaca.      Acorde a su morfología y composición, debemos hablar de tres tipos de hilos tensores: 1 Hilos espiculados o dentados.    2 Hilos tensores multifilamento. 3 Hilos tensores monofilamento. Definir cuál debemos usar depende de una previa valoración médica.

Hilos_tensores_pdo.JPG.jpg
Hidrolipoclasia.JPG.jpg

Hidrolipoclacia

Tratamiento para reducir celulitis y grasa localizada, así como para distintas zonas del cuerpo, principalmente cintura, abdomen, músculos y brazos. 

Relleno_Labios_Acido_Hialuronico.JPG.jpg

Rejuvenecimiento con

células madre

Tratamiento antievejecimiento que cumple un papel fundamental en la reparación de tejido dañado y la regeneración de tejido sano. Cuando son utilizadas de forma correcta, retrasan el proceso de envejecimiento. Las zonas de aplicación son cara, cuello, escote y manos.

Rejuvenecimiento_Celulas_Madre.JPG.jpg
Tratamiento_capilar.JPG.jpg

Tratamiento capilar

Células Madre para la caída del cabello
AAPE (Advanced Adipose-Derived-Derived Cell Protein Extract) AAPE® es un Extractos Proteicos de Tejido Adiposo Humano que contiene +300 factores de crecimiento. Este extracto proteico esta diseñado para aumentar y maximizar los efectos revitalizadores de los folículos pilosos.

Relleno_Labios_Acido_Hialuronico.JPG.jpg

Tratamiento anti celulitis

La mesoterapia corporal como técnica reductora y anticelulítica es un tratamiento no quirúrgico indoloro y poco invasivo dado que las inyecciones se aplican en la capa de la piel situada justo debajo de la dermis por lo tanto no se precisa anestesia.

Protección de la piel
Bichoplastia_sin_bisturi.JPG.jpg

Bichoplastias sin bisturí

Es un tratamiento no quirúrgico para dar la apariencia de un rostro más delgado y afilado sin necesidad de retirar las bolsas de Bichat

Relleno_Labios_Acido_Hialuronico.JPG.jpg

Lipo de papada

Es un procedimiento no quirúrgico seguro a base de enzimas que: desbarata y elimina grasa localizada submentoniana, ayuda a eliminar celulitis fibrosa y adiposa y reafirma tejidos y retrae la piel hacia el músculo.

Lipo_de_papada.JPG.jpg
Levantamiento_Gluteos_hilos_pdo.JPG.jpg

Levantamiento de glúteos

Es un procedimiento no quirúrgico, es simple y consiste en la aplicación con jeringas de activos como peptonas y PRP, con el cual se va modelando el glúteo y aumentando su tamaño, a la vez el tratamiento en sí, se combina con sesiones de aparatología para lograr mejores resultados.

Relleno_Labios_Acido_Hialuronico.JPG.jpg

Bótox sonrisa gingival

La sonrisa gingival se presenta cuando el paciente tiene un exceso de encía muy evidente; puede ser controlado con aplicación de toxina botulínica tipo A (BTX-A) en lugares preseleccionados. Ésta es una alternativa mínimamente invasiva eficaz para la mejoría temporal.

Sonris_gingival.JPG.jpg
Botox_facial_completo.JPG.jpg

Bótox facial completo

La Toxina Botulínica nos ayuda a disminuir o eliminar temporalmente las arrugas de expresión: Este tratamiento es con una toxina que, una vez inyectada, impide que el musculo se contraiga, es decir lo paraliza. De esta forma el musculo no se contrae y forma la arruga. Es de efecto temporal y su duracion es entre 4 y 6 meses dependiendo de cada paciente.