
La nariz es una de las partes del cuerpo que muchas personas desean cambiar; no obstante, bastantes pacientes temen o dudan en someterse a una cirugía para lograr este objetivo. En la actualidad, se han perfeccionado técnicas que permiten modificar esta parte del rostro sin necesidad de entrar a quirófano.
Gracias a los avances en cirugía estética y plástica, se han desarrollado alternativas como las inyecciones de ácido hialurónico para poder lograr cambiar de forma temporal la nariz. Todo esto sin la necesidad de pasar por los contratiempos y malestares que implica una rinoplastía.
Una de las opciones más populares es la rinomodelación mediante la inyección de ácido hialurónico. Este procedimiento se hace de manera muy sencilla y consiste en colocar esta sustancia en puntos de la nariz para poder dar la forma deseada. El tiempo de realización de este tratamiento es muy corto y los resultados se pueden apreciar casi de forma inmediata.
Sin embargo, pese a que los resultados pueden ser óptimos, estos no son de manera permanente. El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en el cuerpo. Por este motivo, se reabsorbe por el organismo y la apariencia remodelada de la nariz cambia después de transcurridos unos meses.
Esto depende de cada persona. En algunos casos la rinomodelación puede durar hasta 2 años. No obstante, en otros pacientes la duración es de entre 12 y 14 meses.
¿Te gustaría hacer una cita de valoración gratuita? da click aquí