Relleno de labios con ácido hialurónico, resultados inmediatos
Sin duda alguna, el tratamiento de relleno de labios con ácido hialurónico es la mejor opción para añadir volumen a tus labios. Pero no solo eso. Un buen especialista en medicina estética, como los médicos de MED, pueden ir mucho más allá del aumento de volumen. Gracias al ácido hialurónico se puede mejorar la estructura del labio: desde corregir las asimetrías de la boca, marcar el arco de cupido, disminuir la sonrisa gingival, hasta subir las comisuras, pasando por eliminar el código de barras, rejuvenecer la zona peribucal o perfilar el labio.

Este tratamiento es mínimamente invasivo, tiene una duración de unos 15 minutos y no requiere baja socio laboral alguna. La técnica consiste en inyectar ácido hialurónico en los labios para aumentar su grosor, para destacar el perfilado y para elevar las comisuras. Esto se puede hacer con una cánula o con varias inyecciones mediante agujas muy finas dependiendo del paciente.
Si es la primera vez que vas a hacerte un relleno de labios, algunos expertos recomiendan que se realice en dos o tres veces, viendo poco a poco como evoluciona el labio. De esta manera se puede ir moldeando según se desee y hasta que se obtenga el resultado deseado.
El ácido hialurónico es una sustancia que se reabsorbe por nuestro organismo, por lo tanto, los efectos van disminuyendo poco a poco de forma gradual. Normalmente los resultados se aprecian en su estado inicial entre un periodo de entre seis meses a un año.
Entre las principales ventajas del relleno de labios con ácido hialurónico podemos encontrar:
Efecto inmediato.
Perfila y define los labios.
Estimula la producción de colágeno.
Aumenta el volumen de los labios.
Proporciona un resultado natural.
Mejora la estética de las sonrisas gingivales.
Favorece la armonía del rostro.
Aumenta la hidratación de los labios.
Suaviza los surcos que provocan un aspecto envejecido de la sonrisa.
Agenda tu cita dando click aquí