Relleno de labios con ácido hialurónico

Tener unos labios carnosos, gruesos e hidratados resulta sensual y, además, otorga carácter y personalidad al rostro. Por ello, el deseo de muchas mujeres es conseguir unos labios con una forma perfecta y más volumen pero, al mismo tiempo, naturales.

El relleno de labios con ácido hialurónico es un método de relleno de labios sin cirugía, que se realiza mediante la infiltración de ácido hialurónico perfilando y rellenando el labio para crear un labio natural y sensual.

Este tratamiento es de las más demandados ya que no solo se utiliza para dar volumen a los labios sino que, al mismo tiempo, proporciona hidratación, reafirma los tejidos del labio y atenúa las arrugas peribucales. La técnica es indolora y muy rápida ya que se realiza en sesiones de 20 a 30 minutos en las que se infiltra el ácido hialurónico a través de microinyecciones.


Con este tratamiento se pueden conseguir unos labios voluminosos y carnosos en proporción al rostro. La duración de este tratamiento está aproximadamente entre los seis meses y un año dependiendo del tipo de piel de cada persona y sus cuidados personales.


¿Te gustaría agendar una cita de valoración? Da click aquí


16 views0 comments