¿Por qué el Ácido Hialurónico es tan bueno para la piel?

El ácido hialurónico es un ingrediente muy apreciado para el cuidado de la piel que ayuda a reponer la humedad y a fortalecerla. Conoce los beneficios del Ácido Hialurónico para tu piel.

Ácido Hialurónico
Ácido Hialurónico

El Ácido Hialurónico ayuda a reponer la piel para aumentar la hidratación, mejorar la elasticidad y fortalecer la piel. Al estar presente de forma natural en la piel, es altamente compatible con ella, lo que la convierte en un ingrediente de confianza y eficaz para el cuidado de la piel. A medida que envejecemos, los niveles de Ácido Hialurónico disminuyen, y añadir una crema hidratante o un suero facial con Ácido Hialurónico puede ayudar a rellenar e hidratar.

Como humectante, el Ácido Hialurónico atrae la humedad hacia la piel y ayuda a mantener los niveles de hidratación para que la piel quede visiblemente suave y rellena. El aumento de la retención de la humedad de la piel también ayuda a fortalecer la piel, lo que contribuye a mejorar la resistencia y la flexibilidad y a rellenar las líneas de expresión resecas.

Puede que notes que el Ácido Hialurónico está en tu suero o crema hidratante favorita, pero ¿qué hace realmente? Además de potenciar la hidratación, el Ácido Hialurónico beneficia a la piel ayudando a:

  • Alisar inmediatamente las superficies ásperas

  • Proporcionar una capa protectora que ayuda a la piel a retener la humedad

  • Fortalecer la piel para mejorar su elasticidad y resistencia

¿Te gustaría hacer una cita de valoración GRATIS? Da click aquí

3 views0 comments