• Laura Lopez

Plasma rico en plaquetas... Piel más joven sin cirugía

Cuando hablamos de efecto antienvejecimiento nos referimos a las acciones que podemos realizar para demorar, frenar o incluso revertir el proceso del envejecimiento.

Normalmente lo asociamos a sentirte y verte más joven, pero va mucho más allá de esto.



Cuando decimos medicina antienvejecimiento nos referimos a detectar y prevenir enfermedades relacionadas con la edad, estos tratamientos están indicados para retrasar el envejecimiento cutáneo, sobre todo de la cara y cuello, y para tratar lesiones que aparecen con el paso del tiempo.

De acuerdo con la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética, los cinco mejores tratamientos antienvejecimiento no quirúrgicos que funcionan y se usan comúnmente son:

Toxina Botulínica.

Ácido Hialurónico.

Reducción de grasa no quirúrgica.

El lifting sin cirugía.

Los rellenos faciales.

La luz pulsada.

Y la radiofrecuencia.

Es gracias a estos que la piel gana uniformidad y el colágeno se regenera, además, se eliminan las imperfecciones y se tonifican la flacidez del rostro.


El plasma rico en plaquetas suministra abundantes factores de crecimiento que son sustancias que ayudan a que se generen nuevos vasos sanguíneos en la zona que infiltramos proporcionando más nutrientes a la misma y que nos ayudan a aumentar la proliferación de células y fibras, entre ellas el colágeno y la elastina, que dan consistencia a la piel.


Las sesiones de Plasma Rico en Plaquetas duran entre 60-90 minutos. En general se requieren 3 sesiones con intervalos de un mes para lograr resultados óptimos. Para el mantenimiento, se recomienda una sesión cada 6 meses.


¿Cuándo se ven los resultados?

La mayoría es apreciable desde los primeros días y es máxima a los 20 o 30 días, manteniéndose estable durante meses. El resultado de la última sesión con Plasma Rico en Plaquetas dura aproximadamente un año, tras el cual será necesaria una sesión de refuerzo.

Deseas conocer más de nuestros servicios o agendar una cita con este tratamiento, da click aquí

32 views0 comments