Hidrolipoclacia, reducción de celulitis y grasa

La hidrolipoclacia es un tratamiento indicado para reducir la celulitis y grasa localizada, así como para moldear distintas zonas del cuerpo, principalmente cintura, abdomen, muslos, brazos... Hay que tener en cuenta que esta técnica está destinada a perder grasa y volumen, pero no a la pérdida de peso.

La Hidrolipoclasia consiste en romper la célula grasa (el adipocito) de forma que se libera la grasa que contiene en su interior. Esta grasa “liberada” se elimina por vía linfática y venosa, metabolizándose en el hígado y eliminándose así del organismo.

Los pasos a seguir son:

  1. Un médico especializado, valorará tu caso y determinará qué parte o partes de tu cuerpo tienen un exceso de grasa, marcando la zona a tratar y explicándote el resultado acorde a tus necesidades.

  2. Una vez hecho esto, te inyectaremos suero fisiológico con baja “osmoralidad” en las zonas marcadas previamente por el especialista médico. Este suero lo que hace es introducir una solución de agua con otros componentes dentro de la célula grasa y provocando la rotura de la célula grasa.

  3. Después se aplica un tratamiento de Ultrasonidos y drenaje linfático que consigue liberar completamente la grasa que contenía la célula ya rota.

  4. Utilizaremos una faja post-liposucción ayudarte a modelar tu nueva figura.

Ventajas:

  • Eliminar la grasa como en una liposucción pero sin pasar por el quirófano.

  • La Hidrolipoclasia remodela tu figura.

  • Reduce de 1 a 2 cm de grasa por sesión siempre y cuando sigamos una dieta baja en grasas y alcoholes.

  • Disminución de la acumulación de grasa en la zona tratada, ya que al haber roto la célula grasa, no podrá depositarse nueva grasa en su interior.

  • Menor coste económico que una liposucción tradicional.

Te gustaría hacer una cita para valoración? Da click aquí


9 views0 comments