top of page

¡Elimina los surcos nasogenianos hoy!

El relleno de los surcos nasogenianos es un tratamiento que se realiza en medicina estética que consiste en infiltrar ácido hialurónico a través de micro agujas con el objetivo de corregir y prevenir las arrugas que se forman entre las aletas de la nariz y las comisuras de los labios.

Con el paso de los años, la piel va perdiendo colágeno y elastina, sustancias encargadas de aportar firmeza al rostro. Como consecuencia, incrementa la flacidez y disminuye el material graso en la zona. Para ello, se infiltra ácido hialurónico que permite equilibrar la fisionomía y mantener el rostro firme y terso, ya que una de sus propiedades más importantes es la capacidad de atraer y retener agua y, por lo tanto, mantener los tejidos en buen estado. Con este procedimiento, se logra corregir la imagen envejecida y triste del rostro provocada por las arrugas de los surcos nasogenianos.


Los surcos nasogenianos son unas de las primeras líneas de expresión que aparecen en el rostro debido a la cantidad de músculos que tenemos en la boca y los movimientos que realizamos al sonreír. El relleno surco nasogeniano, mediante infiltraciones, se encarga de aportar volumen a la piel devolviéndole juventud al rostro.


Para corregir los surcos, en MED realizamos este tratamiento, en el inyectamos con finas agujas ácido hialurónico, un potente relleno biocompatible, el cual se encargará de eliminar las arrugas de esta zona y dotar al rostro de un aspecto mucho más joven.


La intervención tiene una duración de 15 minutos aproximadamente, el paciente no sentirá dolor ni molestia posterior y no tendrá que ser anestesiado.

El relleno de surcos nasogenianos no tiene ningún efecto secundario salvo pequeñas reacciones inflamatorias locales que pueden estar acompañadas de irritación o presión, sin embargo su aparición es temporal y pasa rápidamente.


4 views0 comments
bottom of page