¡Elimina las bolsas de los ojos sin cirugía!

¿Sabías que la genética, la falta de descanso, y también el envejecimiento son los responsables de las dichosas bolsas de los ojos?, claro, existen algunos trucos caseros y cremas para el contorno de los ojos que sirven para mitigarlas pero se quedan en eso... ¡NO LAS ELIMINAN! En estos casos hay que recurrir a los tratamientos estéticos.

La forma más rápida para eliminar las bolsas de los ojos es la cirugía, mejor conocida como blefaroplastia. Pero, si te da miedo como a mi entrar en quirófano, tienes que saber que cada vez hay más opciones para eliminarlas. Se trata de técnicas y tratamientos de medicina estética con buenos resultados, que te permitirán rejuvenecer la mirada en una o diversas sesiones durante un tiempo determinado. Las ventajas de estos tratamientos respecto a la cirugía es que no requieren hospitalización y la recuperación es mucho más rápida. El principal inconveniente es que tendrás que repetirlos porque sus resultados son temporales.


Eliminación de bolsas de ojos
Eliminación de bolsas de ojos

La piel del contorno de los ojos es mucho más fina que la del resto del rostro y esto hace que sea más propensa a envejecer (por la deshidratación), y también a presentar inflamaciones (bolsas) y pigmentaciones (ojeras). Las bolsas son una acumulación de líquidos y grasa que aparecen en el párpado inferior. Las causas son diversas, desde genéticas, hasta los hábitos de vida poco saludables. Según la experta en belleza y cosmética de lujo, Claudia di Paolo, "esta hinchazón bajo los ojos aparece por pérdida de tono muscular, que acarrea una mayor flacidez en esa zona, o por la grasa orbital del ojo que empuja la piel hacia delante. Cuando las bolsas son visibles solo al levantarnos, se trata de una retención de líquidos, y la ingesta de sal en exceso puede ser la responsable. Además, la falta de sueño también puede hacer que se acumule líquido debajo de los ojos. Y finalmente, el envejecimientonatural, que hace que la piel sea más fina".

ÁCIDO HIALURÓNICO

El ácido hialurónico no solo sirve para combatir las ojeras, también es eficaz contra las bolsas. En Med, el doctor Alejandro Balcázar te ayudará a corregir las ojeras y disminuir las bolsas ligeras. Con un ácido hialurónico apropiado, por su formato líquido y ultraligero, que reduce la pigmentación y las bolsas, suavizando la mirada. Se necesitan dos sesiones de 10 minutos de duración cada una, sin anestesia, sin dolor y sin efectos secundarios.


Te gustaría hacer una cita de valoración GRATIS... da click aquí

34 views0 comments