Elimina la bolsa de ojos con ácido hialurónico


Elimina la bolsa de ojos con ácido hialurónico
Elimina la bolsa de ojos con ácido hialurónico

La pérdida de volumen en el rostro es una de las causas principales que desencadena la aparición de surcos y bolsas en los ojos. Esto aporta a nuestro rostro un aspecto cansado, que tanto hombres como mujeres quieren evitar a toda costa.

Las bolsas en los ojos son una acumulación de líquidos y grasa en el párpado inferior que puede ser provocada por diversos factores, desde componentes genéticos a unos hábitos de vida poco saludables.


La piel que se encuentra alrededor de los ojos es una de las más finas de todo el organismo, lo que provoca que las inflamaciones y las distensiones cutáneas se perciban con mayor facilidad. Esto es debido a que el líquido que circula por los ojos tiene una movilidad menor cuando se duerme, por lo que descansar mal o padecer estrés es una de las razones principales que llevan a las temidas y antiestéticas ojeras a hacer acto de presencia. Pero también existen otros factores, como los genéticos, el exceso de cafeína, tabaco y el uso de cremas poco adecuadas.

Las infiltraciones de ácido hialurónico son consideradas por muchos profesionales de la medicina estética como uno de los recursos más seguros y eficaces para combatir las marcas y surcos de la piel. También las ojeras pueden ser eliminadas gracias al ácido hialurónico.

A ello se le suma que su naturalidad y su capacidad de ser absorbido por el propio organismo hace que los efectos secundarios del ácido hialurónico sean casi nulos, convirtiéndolo en una de las sustancias estrella a la hora de pensar en tratamientos de rejuvenecimiento facial y no quirúrgicos.

El objetivo del tratamiento es nivelar la discontinuidad creada por el hundimiento de los pómulos y el párpado inferior mediante la inyección de ácido hialurónico a través de microcánulas en el contorno del ojo, reduciendo así de forma palpable las bolsas y las ojeras. Esto hace desaparecer de forma inmediata la mirada cansada y las arrugas por flacidez localizadas debajo del párpado inferior.


Sus efectos se prolongan de ocho a dieciocho meses, siendo posible la aplicación de más sesiones si fuera necesario. Agenda tu cita de valoración gratuita dando click aquí

17 views0 comments