Elimina acné, manchas y signos de envejecimiento con el plasma rico en plaquetas…

¿Qué es un plasma rico en plaquetas? Sabemos que es un tratamiento que tiene más de 50 años en uso en la medicina y poco menos en la medicina estética, que sus beneficios son más de lo que nos han platicado ya que nos ayuda a desintoxicar, reparar, drenar, nutrir y revitalizar las células de nuestro organismo.


Sabemos también que lo obtenemos de nuestra propia sangre y que es, seguro y eficaz siempre y cuando lo realice un profesional de la salud capacitado.

Pero qué hay de la regeneración celular en pieles dañadas por acné:

El acné vulgar es una de las afecciones de la piel más comunes en las consultas dermatológicas, es una enfermedad inflamatoria crónica de los folículos pilosebáceos. Las cicatrices post-acné son una condición frecuente y se presentan en la población de forma variable, estas lesiones se presentan por alteración del colágeno en el proceso de la cicatrización, ocasionando una contracción en el tejido de la piel, provocando en este tipo de pacientes que a menudo sufran de ansiedad, depresión y baja autoestima.

El uso de PRP en la medicina, se ha apreciado en áreas como la cirugía plástica, Hematología e incluso en dermatología, sus resultados se han destacado en la angiogénesis (formación de vasos sanguíneos) y la regeneración tisular. Esto se lo debemos a los factores de crecimiento que son proteínas presentes en las plaquetas de nuestra sangre. Por lo tanto, las lesiones que se presentan por una mala cicatrización en la piel, comienzan una restauración lenta pero segura disminuyéndolas y mejorando la apariencia de la piel, siendo este uno de los tratamientos más seguros y eficaces.


Deseas conocer más de nuestros servicio o agendar una cita con este tratamiento, da click aquí

28 views0 comments