• Laura Lopez

El ácido hialurónico hará que seas una mamá más joven, hermosa y con una piel radiante.

Mayo es un mes muy representativo no solo para la mujer si no para todos nosotros y en México festejamos a todas las mamás, este mes representa por mucho la esencia de la mujer y estamos agradecidos por lo mucho que hacen día a día por sus familias.

A pesar de lo que conlleva ser mamá, no dejaras de lado tus aspiraciones personales y laborales, donde una de las cartas más importantes es la belleza y los cuidados de la imagen.

Por eso, te platicaremos rápidamente como lograr un balance para lucir radiante y obtener una piel bella y sana.

Uno de los puntos más importantes es el descanso, el estrés y no dormir altera nuestras funciones cerebrales, por ello procura dejar las actividades más intensas para las primeras horas del día y las más sencillas para al final del día, esto te ayudará a descansar mejor.


Apuéstale a la dieta verde, ya que es alta en vitaminas y energía, puedes comenzar tomando un vaso con agua détox, con menta, lima, jengibre etc. también puedes comer manzana verde, espárragos y espinacas, recuerda que el aguacate, pepino y las aceitunas son ricos en vitamina E, los beneficios los notaras en un cabello más fino y una piel más radiante.


Mantén tu cuerpo en movimiento, el ejercicio es nuestro mejor aliado para tener fuertes nuestros músculos y articulaciones, puedes realizar actividades acordes a tu tiempo y a tus posibilidades.


La hidratación es la clave para la salud de tu piel, los tratamientos con Ácido Hialurónico de hidratación son una excelente opción para restaurar una piel dañada por deshidratación, recuerda que es indispensable antes de considerar cualquier otro tratamiento médico estético, estar perfectamente hidratada de la piel.

Te recomendamos tomar entre 2 y 3 litros de agua al día, a la que podrías añadirle colágeno hidrolizado para aumentar el aporte en nutrición de la piel.


Finalmente te recomendamos ir con tu dermatólogo de confianza y acudir a citas de valoración antes de iniciar cualquier tratamiento. Los profesionales de la salud siempre te darán las mejores recomendaciones para tu piel.


Deseas conocer más de nuestros servicios o agendar una cita con este tratamiento, da click aquí


7 views0 comments