top of page

Conoce SCULPTRA, la innovación en belleza para tu piel

Sculptra Aesthetic es un producto inyectable que se usa en la cara para finalmente aumentar el volumen facial, pero es NO un relleno facial. Sculptra Aesthetic, ácido poli-l-láctico, es una sustancia inyectable que estimula su propio cuerpo para producir colágeno nuevo.

SCULPTRA
SCULPTRA

SCULPTRA está indicado para aumentar el volumen de zonas deprimidas y especialmente para corregir flacidez. Por lo tanto, toda persona mayor de 30 años es candidata para tratamiento con Sculptra, ya que su uso puede prevenir la progresión de los signos de envejecimiento. Sculptra facial es un tratamiento bioestimulador tridimensional de colágeno, diseñado para combatir la aparición de arrugas y líneas finas. Este tratamiento revierte el envejecimiento facial de forma progresiva, gracias a su acción estimuladora de colágeno.


Cuándo se empieza a notar el Sculptra? Notarás los resultados iniciales luego de 6 semanas aproximadamente, desde la primera aplicación con efectos óptimos al finalizar la tercera sesión.

El ácido poliláctico es un material inyectable que se utiliza en la medicina estética como relleno facial. Es un ácido que pertenece a la familia de los inductores de colágeno; es decir, estimula a las células a producir su propio colágeno, pues a partir de los 25 años, la producción empieza a disminuir paulatinamente.

Cuánto dura el ácido poliláctico? Combate la flacidez facial, los signos de envejecimiento, y consigue resultados que duran *aproximadamente dos años.*

Beneficios: podemos decir que el ácido poliláctico genera una síntesis de colágeno y el ácido hilaurónico no tiene esa capacidad. Aunque los dos hacen de relleno, el ácido poliláctico es un retensor de agua en dermis, es más duradero en el tiempo.


Para agendar una cita da click aquí

14 views0 comments
bottom of page