Conoce los beneficios de la depilación definitiva IPL

Este tipo de depilación conocida como Luz Pulsada, es un método que promueve la producción de colágeno en la piel, estimula el poro y reduce la aparición progresiva del vello. Es eficaz tanto en hombres como en mujeres.
La luz pulsada intensa es un tipo de tecnología que utiliza luz policromática (de varios colores) para eliminar la raíz de los vellos. Su principal diferencia con la depilación láser, es que ésta aplica un sistema de luz monocromática (de un solo color). Ahora bien, conozcamos un poco más sobre los beneficios de la depilación definitiva IPL.
PRINCIPALES BENEFICIOS:
Eliminación del 95% del vello en 6 sesiones, dependiendo de su grosor
Es indolora y permite tratar grandes superficies de piel y zonas sensibles
Es apta para todo tipo de piel, aunque no es adecuada para zonas con canas
Elimina de forma permanente el vello, con una sesión de mantenimiento casa 6 meses
Excelente complemento para personas en tratamiento hormonal
Buena opción para atletas y deportistas
Mejora la calidad de la piel
El tratamiento de láser IPL, no genera daño en la piel, ni en las glándulas que la componen. (Sebaceous y sudoriparas). Es importante resaltar esto pues un mito común que la depilación con tecnología IPL puede dañar nuestra piel o producir cáncer, esto es falso. La luz que emite la máquina de IPL solo llega a penetrar 6 milimetros dentro de nuestra piel, lo necesario para eliminar las estructuras responsables del crecimiento de los vellos pero no para afectar cualquier otra estructura de nuestra piel.
Agenda tu cita de depilación IPL dando click aquí