¿Cómo es la depilación de bikini brasileño?

En la época de las cavernas, el vello púbico era necesario para proteger nuestro cuerpo de infecciones y bacterias. Hoy en día, con la invención del jabón y la ropa interior, esto pasó a ser parte del pasado. Desde los sixties hasta la fecha, el vello púbico ha ido estrechándose y reduciéndose hasta desaparecer por completo.

Hoy sabemos que la decisión de depilar la zona íntima va más allá de la moda y es totalmente en base al gusto personal y estilo de vida.

La depilación brasileña consiste en la eliminación de pelo en la zona íntima, que incluye el pubis, labios y la zona del entre glúteo, para tener la sensación de desnudez y la suavidad una piel libre de vello; puedes dejar un poquito de vello al frente con propósitos decorativos, quizás un triangulo o una línea o hasta un corazón, todo depende del gusto de la clienta.

La depilación con luz pulsada es lo más avanzado en depilación definitiva. Proporciona resultados superiores a los del láser en menos tiempo.

En el caso de que asistas a una sesión de depilación definitiva con láser o luz pulsada, tendrás que haberte rasurado completamente antes del procedimiento. En caso de no haber alcanzado los vellos de ciertas zonas, la especialista se encargará de removerlos al inicio de la sesión.

Es importante que antes de iniciar con el tratamiento sea retirada cualquier crema o loción que se encuentre sobre la piel y que se aplique un gel frío que sirve para que la luz sea transmitida efectivamente, así como para proteger a la piel del calor que irradia la luz. Cabe mencionar que la depilación definitiva requiere de varias sesiones para que el vello sea eliminado por completo.


Te gustaría hacerte esta o cualquier tipo de depilación contáctanos dando click aquí

27 views0 comments