Aumento de glúteos con Peptonas, un tratamiento seguro y con resultados inmediatos.

Es cierto que los ejercicios y una buena rutina de ejercicios en los glúteos ayuda mucho al fortalecimiento, pero muchas veces queremos un resultado con efectos de aumento, pues las peptonas tienen este efecto y no causa riesgos o problemas de salud.

Las peptonas son nutrientes naturales, que aportan una alta concentración de sustancias fundamentales para la reparación celular y que presentan una característica esencial: la órgano especificidad.

Esta órgano especificidad permite a cada peptona alcanzar el órgano particular para el cual fue desarrollado y el cual se quiere repotenciar o reparar.

Es estética, su principal uso, se da en la regeneración y desarrollo de masa muscular. Por este motivo es que está muy en boga para aumentar la masa muscular, de glúteos, bíceps y pectorales a la vez que mejora la calidad de la piel, sirviendo para atenuar la celulitis.

Aumento de glúteos con peptonas
Aumento de glúteos con peptonas

Aquí 5 preguntas frecuentes que hace la clientela con respecto al tratamiento de Peptonas en Glúteos:

1. ¿Qué son las peptonas?

Son proteínas naturales que llegan al ADN, actúan como un nutriente celular y orgánica, por lo que no causa riesgos, intolerancias ni se conoce efectos secundarios.

2. ¿Qué efectos tiene las peptonas en glúteos?

Es el mejor tratamiento no invasivo que ayuda a aumentar el volumen y tono muscular de los glúteos.

3. ¿Cuantas sesiones de peptonas necesito?

Para un buen resultado se recomienda de 5 a 10 sesiones, todo depende de la evaluación previa con la especialista.

4. ¿Cuanto tiempo dura los efectos?

Si se estimula las peptonas con ejercicios o rutina básica para glúteos, te duran de 8 a 12 meses. Luego de ese tiempo se recomienda un mantenimiento.

5. ¿Que personas no son aptas para el tratamiento?

Personas que presenten varices en la zona a tratar o problemas en la piel en la zona de glúteos.

6. ¿Cuántas sesiones de peptonas necesito?

No podemos darte un número exacto ya que todo tratamiento estético debe siempre ser previamente evaluado por una especialista para saber exactamente el número de sesiones que necesitas.

En esta evaluación es importante saber la edad, si va al gimnasio, si tiene alguna rutina para fortalecer los glúteos, su ritmo de vida y trabajo, etc. Son muchos factores los que implica saber cuantas sesiones realmente necesitas para peptonas, pero hoy te daremos una idea aproximada de la evolución en las sesiones.

1 Sesión: Si vas a llevar el tratamiento de peptonas en glúteos te recomendamos que mínimo lleves tres sesiones, en una sesión se ve un leve cambio pero no un resultado ideal.

3 Sesiones: Para personas que van al gimnasio, con tres sesiones se define la forma del glúteo

5 Sesiones: Para personas que requieren levantar y definir la forma del glúteo.

8 Sesiones: Para personas que desean aumentar, levantar y definir la forma del glúteo

10 Sesiones: Para personas que desean aumentar de forma natural el glúteo hasta 5 centímetros.

+ de 10 Sesiones: No se recomienda aplicarse peptonas en glúteos más de 10 sesiones seguidas ya que el músculo debe descansar 3 meses y luego continuar un mantenimiento.


¿Te gustaría hacer una cita de valoración gratis? Da click aquí

31 views0 comments