Aumento de glúteos con peptonas, un tratamiento no invasivo y seguro

Recurrir a la cirugía no es la única opción para tener los glúteos de tus sueños. Hoy existen métodos avanzados capaces de aumentar el volumen. Los glúteos firmes, levantados y grandes también formarse a través de rellenos autólogos; es decir, completamente absorbibles como las Peptonas.



Las Peptonas, son nutrientes naturales, que aportan sustancias fundamentales para la reparación y desarrollo celular de los músculos, esta técnica intramuscular no solo estimula el aumento de masa muscular sino también la del colágeno y elastina.

La aplicación de peptonas se lleva a cabo mediante inyecciones en la zona que se desea aumentar. Al nutrir directamente a través de la mesoterapia, las peptonas actúan a un ritmo acelerado que permite ver resultados en pocas sesiones; sin embargo, algo que debes saber es que mientras te mantengas en tratamiento, es necesario contar con una rutina de ejercicio para estimular el músculo y mantener el crecimiento y tonificación del mismo. Las áreas populares de aplicación son: los glúteos, pantorrillas, bíceps y tríceps.


Regularmente el tratamiento es de 9 sesiones, sin embargo, el paciente podrá ver resultados desde la primera sesión. Después de completar todas las sesiones el músculo debe descansar al menos un mes y continuar el tratamiento en caso de requerir un mantenimiento.


Ventajas de las peptonas:

  • Funcionan para la revitalización, regeneración, restauración y renovación celular y orgánica, modulación del sistema inmunológico, normalización funcional, prevención y coadyuvante en el tratamiento de enfermedades.

  • Por ser altamente hidrosolubles su absorción es muy rápida en la circulación hasta llegar al órgano objetivo donde se produce la síntesis de las proteínas.

  • Tienen una acción benéfica sobre el ADN debido al aporte de nucleótidos provenientes de órganos vitales y sanos.

  • Son utilizadas como tratamiento médico y estético para la reparación celular y recuperar la juventud perdida con el pasar de los años.

  • Ayuda a tonificar y aumentar la masa muscular en el cuerpo de manera efectiva y rápida, sin presentar riesgos de alergia de ningún tipo y es apta para cualquier persona.

Ahora que sabes todo sobre las peptonas puedes decidir cuál es el tratamiento más adecuado para tu cuerpo.


Para agendar una cita de valoración (GRATIS) da click aquí



24 views0 comments