Aumento de glúteos con peptonas... lo que debes de saber


Las Peptonas son el mejor tratamiento no invasivo que ayuda a aumentar el volumen y tono muscular de los glúteos, dando como resultado un desarrollo, crecimiento y tonificación muscular con resultado inmediato y efectivo, levanta, forma y da mayor volumen.

Se puede realizar en glúteos, abdomen, muslos, brazos y pantorrillas.

Si bien los ejercicios en los glúteos ayudan mucho al fortalecimiento, muchas veces queremos un resultado con efecto de aumento, las Peptonas tienen ese efecto sin causar riesgos ni problemas de salud.

Las Peptonas son complejos aminoácidos de bajo peso molecular, son proteínas que llegan al ADN de las células musculares, actúan como nutriente natural y orgánico, sin causar riesgos, intolerancias ni efectos secundarios. Su fórmula orgánica no posee trigo, cebada, centeno, azúcares, grasas, drogas, hormonas, colorantes, saborizantes ni aromatizantes. Las peptonas son polipéptidos que contienen aminoácidos, proteínas y en algunos casos pequeñas cadenas de carbohidratos. El objetivo de las peptonas es la nutrición celular, y en estética, están siendo empleadas para generar tejido y por ende aumento en el tamaño de los músculos, así como en algunos tratamientos anti-edad.


Debido a su cualidad hidrosoluble, las peptonas logran una absorción inmediata del músculo u órgano target, induciendo a la síntesis de proteínas. Es un producto muy seguro que no ocasiona alteraciones hepáticas, ni renales, no genera adicción ni posee antagonismos ni sobredosis.


Debido a su cualidad hidrosoluble, las Peptonas logran una absorción inmediata del músculo induciendo la síntesis de proteínas.

Se recomiendan entre 5 a 10 sesiones, 1 vez por semana, el procedimiento se lleva a cabo mediante inyecciones con la técnica de mesoterapia indolora en la zona que se desee aumentar y va precedido por la electroestimulación con ondas rusas para potenciar el efecto.

Si se estimulan las peptonas con ejercicios para glúteos duran de 8 a 12 meses.


Agenda una cita de valoración GRATIS dando click aquí

59 views0 comments