¡Aumenta tus glúteos sin cirugía!

Recurrir a la cirugía ya no es la única opción para obtener unos glúteos firmes, levantados y grandes, ya que tenemos a su disposición avanzados métodos que pueden aumentar su volumen.

Las Peptonas, son nutrientes naturales, que aportan alta concentración de sustancias fundamentales para la reparación y desarrollo celular del músculo. Permite nutrir y vitaminizar las zonas de los glúteos, permitiendo el levantamiento y aumento de estas zonas. Es, por lo tanto, una novedosa técnica intramuscular que ofrece extraordinarios resultados efectivos e inmediatos desde la primera sesión. Estimulando el aumento de la masa muscular, del colágeno y la elastina dando resultados de mayor consistencia en glúteos con una piel más hidratada y tersa.


Las peptonas son nutrientes naturales, que aportan una alta concentración de sustancias fundamentales para la reparación celular y que presentan una característica esencial: La órgano especificidad. Esta permite a cada peptona alcanzar el órgano particular para el cual fue desarrollado y el cual se quiere repotenciar o reparar. En Los glúteos se da en la regeneración y desarrollo de masa muscular.


¿Te gustaría agendar una cita de valoración gratis? Da click aquí

12 views0 comments