top of page

Aumenta tus glúteos con peptonas, es fácil y sin riesgos


¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO? Las Peptonas es el mejor tratamiento no invasivo que ayuda a mejorar el tono muscular de los glúteos, dando como resultado un desarrollo, crecimiento y tonificación muscular con resultado inmediato y efectivo, levanta, forma y da mayor volumen.

Las Peptonas, son nutrientes naturales, que aportan sustancias fundamentales para la reparación y desarrollo celular de los músculos.

Esta novedosa técnica intramuscular no solo estimula el aumento de masa muscular sino también la del colágeno y elastina.


¿CUALES SON LOS BENEFICIOS? Las peptonas son nutrientes celulares que al hacer contacto con el músculo favorecen una mayor y rápida reparación celular, es decir retrasa, revierte y detiene el desgaste del músculo; de esta forma lo que sucede es que visiblemente aumenta en volumen y tono del músculo.


¿CUÁNTO DURA EL TRATAMIENTO? Si se estimula las Peptonas con ejercicios o rutina básica para glúteos, te duran de 8 a 12 meses.


Es importante tomar en cuenta que esta alternativa estética requiere de entre 5 y 10 sesiones para prometer un crecimiento esperado de 9 cm; sin embargo, el número de sesiones dependerá del incremento que desee el paciente.


¿Te gustaría agendar una cita de valoración? Da click aquí

8 views0 comments
bottom of page