5 pasos para tu GRAN DÍA!!!!

Tenías pensado realizar ese evento tan importante y ¿Se ha cancelado por culpa de la pandemia? En muchos países se ha abierto una brecha para las festividades, es momento de ir planeando este gran evento. Te compartimos 5 tips para que ese día luzcas radiante.

Antes de celebrar tu amor con toda la responsabilidad ¿Ya has decidido dónde será? ¿Lugar abierto o cerrado? ¿Tu piel está preparada para este día?

1. El rostro. Los tratamientos faciales siempre son lo más importante, pues el cuidado de la piel es esencial para que se vea y se sienta lo más radiante posible a todas horas, por lo que una dieta balanceada será importante para tu día. Procura estar lo menos estresada ya que el estrés afecta directamente a la piel y por eso los tratamientos hidratantes siempre serán una excelente opción. Puedes hacer rutinas de belleza, como una micro-dermoabrasión meses antes para ir preparando tu piel a un recambio celular y acompañarla de tratamientos con Ácido Hialurónico, Células madre o PRP (Plasma Rico en Plaquetas). Estos tratamientos te harán ser la envidia de todas.


2. El cabello. Hoy en día hay múltiples tratamientos capilares que nos ayudan a fortalecer los folículos pilosos, pero para poder lucir un cabello hermoso ese día especial, la mejor forma es hacerte un tratamiento capilar con Plasma Rico en Plaquetas o un tratamiento de células madre Capillary AGF 30 días antes de tu evento. En tan solo unos días tu cabellera estará resplandeciente... Y no se te olvide traer a tu pareja. ¡Podrían obtener un buen descuento juntos!


3. Los labios. Elegir un labial adecuado no es tarea fácil, hoy muchas personas han optado por los colores permanentes y eso les ha facilitado la vida, pero no está por demás dar un retoque usando una guía de color natural para labios. Recuerda que el mejor tono es el que coincidirá con tu tono de piel y si eres de labios delgados podrías ser una excelente candidata para usar un relleno de Ácido Hialurónico de baja densidad que dará volumen y tersura a tus labios. Acude con 15 días de anticipación para lograr los resultados esperados.


4. Los ojos. En ocasiones, no basta con aplicar una excelente sombra o peinar perfectamente bien las pestañas. Los maquillajes de novias siempre nos darán buenos resultados, pero ¿Has considerado aplicar Botox en las tan horribles patas de gallo? Recuerda que sus efectos serán suavizar las líneas de expresión y nos harán lucir más jóvenes y bellas.


5. El cuerpo. Para terminar, no podemos dejar en el olvido las tan odiadas lonjitas, la base de toda buena salud, es hoy por hoy la buena alimentación y el ejercicio. Recuerda que hay muchos tratamientos corporales a los que puedes acudir para tonificar tu cuerpo, desde una hidrolipoclasia que es mínimamente invasiva, hasta tratamientos con aparatología más especializados. Para este tipo de tratamientos te recomendamos acudir con un mínimo de 6 meses de anticipación y mantener una dieta sana y equilibrada.

3 views0 comments